Cine y TV
American Horror Story

Donald Trump "protagonizará" la séptima temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy confirma que los nuevos capítulos de la serie se centraran en las últimas elecciones estadounidenses

Hillary Clinton y Donald Trump inspiran la séptima temporada de 'AHS' / FOX

Madrid

Se acabaron las teorías o las suposiciones más abstractas. Ryan Murphy ha confirmado que la temática de la séptima temporada de American Horror Story romperá con todos los esquemas establecidos hasta el momento.

Más información

El creador está inmerso en una intensa promoción y ahora le ha tocado el turno a su buque insignia. Aunque en la anterior temporada Murphy optó por guardar silencio para no destripar la conseguida trama de la sexta entrega, el productor ha decidido ahora cambiar de estrategia y adelantar que los nuevos capítulos de la serie estarán inspirados directamente en las últimas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Durante su intervención en el programa Watch What Happens Live, el prolífico productor ha revelado que la séptima temporada abordará todo lo acontecido el pasado 8 de noviembre, cuando Donald Trump derrotó a la exprimera dama y secretaria del Estado Hillary Clinton.

La séptima temporada de 'AHS' se inspirará en las elecciones de Donald Trump

"La próxima temporada va a tratar de estas elecciones que acaban de pasar", afirma Murphy. Además, el artífice de la historia cree que al ofrecer una historia tan pegada a la actualidad generará más expectación, además de atraer a nuevos espectadores.

Todavía es una incógnita si la figura de Trump será representada en la serie de terror. Sin embargo, Ryan Murphy ha dejado entrever que es una posibilidad.

Lo que sabemos de la T7 de 'AHS'

La séptima temporada de American Horror Story comenzará a rodarse el próximo mes de junio. De momento solo se ha confirmado la presencia de Sarah Paulson y Evan Peters, dos actores titulares de la cantera Murphy.

Evan Peters y Sarah Paulson en la T2 de 'American Horror Story' / FX

Es pronto para confirmar fecha de estreno, pero todo indica a que la nueva temporada verá la luz a finales de septiembre en FX.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00