Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

American Crime Story

La serie 'American Crime Story' revivirá el escándalo de Monica Lewinsky

Ryan Murphy confirma la temática de la cuarta temporada y anuncia el primer fichaje

Monica Lewinsky, "protagonista" de la cuarta temporada de 'ACS'

Monica Lewinsky, "protagonista" de la cuarta temporada de 'ACS' / Getty

Confirmado. La cuarta temporada de American Crime Story revivirá el escándalo sexual de Monica Lewinsky y Bill Clinton. Así lo ha confirmado el propio Ryan Murphy en una entrevista para E! Online.

El gran éxito de The People v. O.J. Simpson ha permitido a Murphy establecer las líneas argumentativas de las próximas temporadas de ACS. Aunque ahora está totalmente sumergido en la segunda temporada, el productor ha querido anunciar que la cuarta entrega se centrará en Monica Lewinsky y que su musa, Sarah Paulson, estará dentro del reparto.

"Sarah estará en la cuarta temporada pero no interpretará a Hillary Clinton", afirma Murphy. "Estamos reservando ese papel a una actriz con la que estamos negociando".

Respecto a la historia, Ryan Murphy ha querido aclarar que la cuarta temporada no se centrará en el juicio mediático que protagonizaron en su día Monica Lewinsky y Bill Clinton: "La cuarta de ACS se centrará en cómo un grupo de personas querían hundir a los Clintons y, para ello, utilizaron a tres mujeres: Paula Jones, Monica Lewinsky y Linda Tripp".

Monica Lewinsky, a la cola

No cabe duda de que la historia es un verdadero caramelo para aquellos seriéfilos amantes de la polémica. Sin embargo Monica Lewinsky tendrá que ponerse a la cola porque las prioridades del canal FX son otras:

  • La segunda temporada, centrada en el huracán Katrina, se dividirá en dos partes. La primera tanda de capítulos llegarán el algún momento de 2018.
  • Después, ACS seguirá la misma táctica con su tercera temporada, centrada en esta ocasión en el asesinato de Gianni Versace.
  • Tras la emisión de los cinco capítulos dedicados a Versace, FX reanudará la marcha con la temporada de Katrina.
  • Mientras tanto, la historia de Monica Lewinsky empezará a rodarse a finales de este mismo año.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?