Cine y TV
Samanta Villar

Hero pide perdón a Samanta Villar por criticarla en las redes sociales

La periodista y la marca de alimentación se enzarzan en Twitter por una queja de la presentadora sobre el uso de aceite de palma

Samanta Villar presentó su libro 'Madre hay mas que una' a finales de enero. / Europa Press via Getty Images

Madrid

Samanta Villar vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Tras confesar públicamente que sus hijos le quitaban ''calidad de vida'', la presentadora ha vuelto a caer en las redes de la polémica.

En esta ocasión, la periodista ha sido atacada por Hero Babys, marca alimenticia dedicada a bebés. A través de su cuenta oficial, la compañía de potitos ha utilizado en su contra  las palabras que utilizó la propia Samanta en la presentación de su libro Madre hay más que una: ''Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual''.

Lejos de guardar silencio, la periodista ha querido devolverle el favor a Hero denunciado que uno de sus productos usa aceita de palma, una materia prima que perjudica el ambiente, tal y como protesta Samanta en este tuit:

Como era de esperar, la disputa entre Samanta Villar y Hero ha desencadenado en un controvertido debate en el que los usuarios de Twitter han querido posicionarse en un lado u otro. Otros simplemente han salido en defensa de la que fuera presentadora de Conexión Samanta, como ha sido el caso de Santiago Segura: ''Felicitaciones al community manager, al equipo de prensa, comunicación y en general a toda la marca por este tuit''.

Hero Baby pide perdón por su desafortunado tuit

Y tras la tormenta llega la calma. Tras el desafortunado tuit contra Samanta Villar, Hero Baby se ha visto obligada a dar explicaciones a través de unas declaraciones que recoge Europa Press.

"Estamos dentro de una campaña para evitar que el índice de natalidad descienda", justifica la compañía. "No tenía ningún trasfondo, ninguna intención de ofenderla, que no era el objetivo que era desafortunado…y que la maternidad es maravillosa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00