¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La última temporada de 'Juego de Tronos' tan solo tendrá seis capítulos

Los directores confirman que la serie finalizará en la octava temporada tras 73 horas de historia

La serie 'Juego de Tronos' llega a su fin. /

Tan solo quedan trece capítulos para que 'Juego de tronos' llegue a su fin. Los responsables de la serie basada en las novelas Canción de hielo y fuego, David Benioff y D.B. Weiss, han confirmado que la octava y última temporada de la serie tan solo contará con seis capítulos que, unidos a los siete de la séptima temporada, que llegará el próximo 17 de julio, se convertirán en los trece últimos capítulos de una de las series más aclamadas del siglo XXI.

Los directores lo han confirmado en el Festival South by Southwest Film en Austin, Texas, donde han explicado la razón de que la última temporada sea la más corta de todas: "Desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Se va a llegar a una película de 73 horas, pero hemos mantenido relativamente igual la idea inicial y ahora estamos llegando al final".

"Hubiera sido muy difícil si hubiéramos perdido algún miembro principal del elenco por el camino, pero hemos mantenido a todo el mundo y tenemos que terminar de la manera que queremos", han confirmado.

Creen que HBO hará un spin-off de Juego de Tronos

En lo que respecta a un posible spin-off de la historia original, tanto Benioff como Weiss han asegurado que una historia derivada sobre los Siete Reinos es muy factible: "Creo que HBO podría muy bien hacer una secuela y tengo ganas de verlo y creo que sería una gran serie".

Al mismo tiempo, los directores han explicado en el auditorio del centro de convenciones, tal y como recoge el portal Deadline, que no serán ellos quienes produzcan otras series ambientadas en los Siete Reinos: "Creemos que deben contar con sangre nueva". Por lo tanto, Weiss y Benioff dirán adiós junto a 'Juego de Tronos' tras más de diez años desarrollando, produciendo y escribiendo la historia sobre los Siete Reinos.

El cantante Ed Sheeran aparecerá en la séptima temporada

Los directores de 'Juego de Tronos' no han querido ofrecer muchos detalles sobre la séptima temporada de la serie, que llegará el próximo mes de julio. Lo que sí que han adelantado es que el cantante Ed Sheeran hará un cameo durante uno de los próximos siete capítulos de la serie.

"Sabíamos que Maisie Williams [Arya Stark en Juego de Tronos] es una gran fan de Ed Sheeran y durante años hemos intentado captarle para la serie con el objetivo de sorprender a Maisie", han explicado. El cantante ha accedido a participar en el universo creado por George R. R. Martin y, finalmente, aparecerá en la séptima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?