Fútbol
Premier League

Mourinho sale en defensa de Pogba: "No tiene la culpa de ser multimillonario"

"Siento que el mundo está perdiendo valores y estoy asustado por el nivel de envidia que hay", dice el técnico portugués del Manchester United para contrarrestar las críticas que está recibiendo el futbolista francés

Pogba y Mourinho, durante un encuentro del Manchester United. / GETTY IMAGES GETTY IMAGES

Londres

El francés Paul Pogba está siendo el centro de las críticas después del partido que su equipo, el United, perdió contra el Chelsea en la final de la FA Cup el pasado domingo. Su técnico José Mourinho ha salido hoy en defensa del futbolista cuyo traspaso desde la Juventus costó este verano a los rojos más de cien millones de euros.

"Siento que el mundo está perdiendo valores y estoy asustado por el nivel de envidia que hay. No es culpa de Paul que cobre diez veces más que algunos jugadores en el pasado", ha dicho Mourinho a los periodistas. "No es culpa suya que algunos analistas tengan problemas con sus vidas y necesiten cada moneda para sobrevivir, mientras que él es multimillonario", ha añadido.

Más información

Para Mourinho, Pogba "llegó a la cima" sin que nadie le regalara nada. "Estoy realmente preocupado por cómo van las cosas con las generaciones anteriores de futbolistas", dijo en referencia a los exjugadores que se dedican a comentar los partidos en los distintos medios de comunicación.

El United afronta este jueves el partido de vuelta de la eliminatoria de la Europa League ante el FC Rostov después del 1-1 en la ida disputada en Rusia. Para este choque no podrá contar con sus delanteros Wayne Rooney y Anthony Martial

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00