¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La nueva maniobra de Telecinco: 'Mujeres y Hombres', en directo por primera vez en su historia

La cadena busca nuevas fórmulas para levantar la audiencia del programa

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' /

Tras 9 años de emisión ininterrumpida, 2.204 programas y 120 tronistas, Mujeres y Hombres y Viceversa se atreve por primera vez en su historia con una edición en directo que se emitirá en Telecinco el próximo miércoles 22 de marzo, a partir de las 12:45 horas.

Se trata de una nueva maniobra de Mediaset España por recuperar adeptos y levantar el daiting show tras una crisis que se ha ido agudizando en los últimos meses.

El arranque de la actual temporada de MYHYV ha puesto de manifisto un síntoma de una gravedad que se estaba haciendo latente mes a mes. No corren buenos tiempos para Mujeres y hombres y viceversa y así lo corroboran los datos registrados entre septiembre de 2016 a febrero de 2017. No obstante, Telecinco sigue apostando por el daiting-show más longevo de la televisión española. ¿Será el directo la solución a todos sus problemas?

El tronista elegido para el directo

El tronista elegido para esta final histórica ha sido Diego Pérez Asón, abogado, Campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013.

Tras cinco meses en un trono por el que han pasado hasta 24 pretendientas, Diego tendrá que elegir entre irse con una de sus chicas o abandonar el programa solo. Decisión que tomará en un programa en riguroso directo.

Cargando