Cine y TV
The Big Bang Theory

Es oficial: 'The Big Bang Theory' renueva por dos temporadas más bajo estas condiciones

Mayim Rauch (Bernadette) y Melissa Bialik (Amy) todavía no han firmado sus contratos

El reparto principal de 'The Big Bang Theory' / CBS

Madrid

Confirmado. Después de muchas idas y venidas, CBS ha firmado la renovación de The Big Bang Theory por dos temporadas más, por lo que la comedia se asegura su continuidad, mínimo, hasta la decimosegunda entrega.

Según informa The Hollywood Reporter, Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) todavía no han firmado sus respectivos contratos, pero los productores y la cadena están trabajando en ello para llegar a un acuerdo con las dos actrices.

Más información

Se trata de una renovación que surge tras una fuerte controversia sobre los sueldos de los protagonistas de la ficción. Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) incluso se han solidarizado con sus compañeras, recortando sus desorbitados sueldos (900.000 dólares por episodio) para nutrir los salarios de ambas.

Las dos actrices, pese a ser secundarias, tienen mucho peso en las tramas de cada capítulo. No obstante, tanto Mayim Bialik como Melissa Rauch tienen un sueldo base de 175.000 dólares por episodio frente al millón que cobraban hasta ahora los protagonistas principales de la sitcom. De ahí que ambas estén negociando un aumento de hasta 400.000 dólares por capítulo.

CBS da luz verde al spin off del pequeño Sheldon

El universo de The Big Bang Theory no para de crecer. Además de su renovación por dos temporadas más, CBS también ha dado luz verde al spin off de la comedia centrada en un joven Sheldon Cooper.

Se trata de una producción que seguirá el estilo de Malcolm in the middle y que perderá el estatus de sitcom multicámara.

Los creadores de Sheldon, uno de los nombres que se baraja para el spin-off de la serie, han confirmado que Jim Parsons ejercerá de productor ejecutivo con Iain Armitage (Big Little Lies) como el pequeño Sheldon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00