Vandoorne: "Estamos pilotando en otra categoría, somos los últimos"
El compañero de Fernando Alonso cuenta sus impresiones tras el Gran Premio de Australia
El compañero de Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, habló en el medio belga 'La Dernière Heure' sobre el monoplaza tras la carrera en Albert Park (Australia): "Fue muy difícil, no esperaba ni terminar. Ese es probablemente el único punto positivo, que llegamos hasta el final, aunque nunca tuvimos posibilidades de luchar por nada".
Más información
El joven piloto fue crítico con el McLaren-Honda y es que les "falta mucha potencia" y "es imposible adelantar". "Estamos pilotando en otra categoría, somos más o menos los últimos, es cierto, no somos competitivos", aseguró.
El belga explicó todos los problemas que tuvo durante el Gran Premio de Australia. "Tras ocho o nueve vueltas tuve un problema eléctrico y perdí la pantalla. Y hubo más durante la carrera, tuve que volver al 'pit' para reiniciar el motor porque perdía potencia. ¿Los tiempos? Primero me doblaban frecuentemente y eso ensucia mucho las ruedas. Y segundo porque tenía instrucciones de guardar gasolina", señaló. "No estoy contento y es normal. Cuando pierdes tres segundos por vuelta no te diviertes, no estás compitiendo", concluyó.