Deportes
FÓRMULA 1

La promesa de McLaren a Fernando Alonso tras la carrera en Australia

La escudería promete trabajar a un "ritmo implacable" para mejorar un monoplaza que el español ha tildado como uno de los peores que ha manejado a lo largo de su carrera deportiva

Alonso bromea con un mecánico tras completar una carrera mejor de lo esperado / SRDJAN SUKI EFE

Madrid

McLaren promete seguir trabajando para resolver el malestar que Fernando Alonso hizo patente con su monoplaza después de tenerse que retirar del Gran Premio de Australia, primero del Mundial 2017, en las últimas vueltas. "A partir de aquí, nuestro trabajo de desarrollo continuará con una intensidad implacable", ha dicho el director deportivo de McLaren-Honda Eric Boullier.

"El Gran Premio de Australia no será recordado como uno de los mejores de McLaren-Honda. De hecho, hay muy pocas razones para estar alegres", señaló el responsable del equipo antes de elogiar la "carrera impresionante" realizada por Fernando Alonso en Melbourne.

"Volveremos a Woking y Satura, donde nuestro trabajo de desarrollo continuará con una intensidad implacable respecto al chasis y la unidad de potencia en un esfuerzo por mejorar el MCL32 para Shánghai y Barhéin", añadió.

El responsable de la unidad de potencia, Yusuke Hasegawa, recordó que el equipo sabía que "no sería una carrera fácil" pero dijo estar contento con el progreso logrado en las últimas semanas. "Una vez más, Fernando pilotó brillantemente para sacarlo todo del coche. Fue decepcionante para el equipo que no pudiera terminar mientras estaba en los puntos", senaló dando un mensaje de cariño al bicampeón español.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00