Deportes
Celta de Vigo

Una tubería revienta en mitad de Balaídos a pocas horas del Celta - Las Palmas

Miembros del club gallego han arreglado la zona afectada

Los árbitros han dado el visto bueno y el partido se jugará a la hora prevista

Agujero ocasionado en el césped de Balaídos tras reventar una tubería / Paula Montes

El partido entre el Celta y Las Palmas debe empezar a las 20:45h pero la explosión de una tubería en pleno césped del estadio de Balaídos dejó un gran agujero que hizo trabajar a los miembros del club vigués para reparar la zona afectada. Los árbitros del partido han valorado el arreglo y han corrido por la zona afectada por lo que todo indica que el partido se jugará a la hora prevista.

A pocas horas del inicio del choque esta tubería reventó, inundando la zona del campo y creando un agujero en el césped del estadio municipal de Balaídos, sede del último partido de esta jornada de Liga.

No es la primera vez que el estadio de Balaídos ha sufrido algún imperfecto en esta temporada. El Celta - Real Madrid de Liga fue suspendido por un temporal que levantó hasta 40 metros de la cubierta de la grada de Río Alto. De hecho, el partido que se tenía que haber jugado el 5 de febrero no se ha jugado todavía y tampoco tiene fecha. Esta suspensión acarreó una guerra de declaraciones entre el club vigués y el madrileño. 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00