Isco aclara en dos tuits su foto con la bolsa de patatas del Barça
El madridista responde a los dos preguntas del millón: de dónde salió la bolsa y si se irá al Barça
Fue la anécdota deportiva del jueves en las redes sociales. Isco Alarcón, noticia un día sí y otro también por su renovación con el Real Madrid y el supuesto interés del Barça, subía a Instagram una foto con unos amigos en la que aparecía una bolsa de patatas culé. No tardó en borrarla y sustituirla por otra sin la bolsa, pero ya le habían pillado.
Horas después, y tras muchas bromas en las redes sociales, el centrocampista malagueño aclaró en Twitter en tono de humor que no las había probado y respondió a las dos preguntas que se hacía todo el mundo.
1. ¿De dónde salió la bolsa? No la compró él. Fue cosa de sus amigos para "meterle caña".
2. ¿Se va a ir al Barça? "¡Que no, pesados!"
Cómodo con la situación
En las últimas semanas en el Real Madrid hay un nombre propio. El de Isco, que termina contrato con el club blanco en verano de 2018.
El centrocampista malagueño se siente cómodo con la situación de incertidumbre que existe en torno a su renovación. Le gusta el interés que otros equipos están mostrando con él y no le molesta que el Barcelona se haya puesto en contacto con su entorno. De hecho, no está para nada triste con la idea de que el club azulgrana quiera darle una prima de fichaje y llevárselo libre en junio de 2018.
Una semana decisiva
El Real Madrid afronta una semana decisiva con el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid con la intención de mantener el liderato frente al FC Barcelona. Un duelo extremadamente difícil teniendo en cuenta la buena racha del equipo de Simeone, que suele hacer buenos papeles en el Bernabéu. Tres días después el equipo viajará a Alemania para enfrentarse al Bayern de Munich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.
Está por ver el papel de Isco en ambos partidos. Zidane le dejó en el banquillo en Leganés, lo que hace suponer que le está reservando para los partidos grandes. Sin embargo, su titularidad, dado que Kross, Modric, Ronaldo, Bale y Benzema también descansaron, no está en absoluto clara.