Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "¿Fichar por el Madrid? No descarto nada"

El atacante galo analiza el empate de su equipo en el Bernabéu en un partido en el que el gol del Atlético lo hizo él

Griezmann tira a puerta / Ballesteros EFE

Antoine Griezmann firmó a falta de cinco minutos para el final el gol del empate ante el Real Madrid. Fue el protagonista del Atlético durante el partido pero también antes, porque 'L'Équipe' informó de un plan secreto del Real Madrid para hacerse con el atacante galo. 

Gol de Griezmann (Real Madrid 1 - Atlético 1)

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004531313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dijo Griezmann después del partido que no había leído la prensa, pero preguntado si descartaba fichar por el Madrid contestó: "No, no descarto nada". "Yo soy feliz en el Atlético", dijo también.

"Somos un equipo fuerte. Con una mentalidad increíble. Cuando ellos fueron al ataque al inicio de la segunda parte fue complicado para nosotros. Pero pudimos empatar gracias a un pase increíble de Correa", analizó también el jugador galo.

Más información

"Hicimos un gran partido. El Real Madrid metió un gol pero mejoramos. Siempre hay que mejorar y estamos en eso", añadió el atacante francés.

Griezmann reconoció también que el inicio de la segunda parte fue el peor momento por el que pasó su equipo. "Salimos un poco dormidos en la segunda parte. Había que aguantar esos quince minutos. Luego, al final, ellos estaban un poco cansados", aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00