Deportes
FC Barcelona

Neymar es expulsado por primera vez en el Barça

El brasileño aplaude con ironía al cuarto árbitro cuando se retiraba del campo después de ver la segunda tarjeta amarilla

Neymar, en La Rosaleda / David Ramos Getty Images

Quedaban 25 minutos para el final del partido y estaba el Barça 1-0 abajo en el marcador cuando Neymar vio la segunda tarjeta amarilla del partido por una entrada dura a Diego Llorente.

El brasileño se marchó con caras de pocos amigos. Y no se cortó un pelo en demostrar su malestar porque al llegar al banquillo a la altura de cuarto árbitro le aplaudió con una clara intención irónica. Un gesto de desprecio que el cuarto colegiado vio.

El Barcelona desaprovecha el pinchazo del Madrid

<h3 itemprop="alternativeHeadline">El Málaga anotó a la contra en un gran partido de Sandro ante sus ex</h3>

El acta arbitral lo recoge y afirma lo siguiente: "Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole". Según el artículo 117, un acto de menosprecio hacia las autoridades arbitrales podría acarrear una suspensión de entre 2 y 3 partidos.

Sí es seguro que el brasileño, que fue expulsado por primera vez desde que llegó al Málaga, no podrá la próxima semana ante la Real Sociedad. Se perdería el Clásico también en caso de que la sanción fuese de dos partidos o más. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00