¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Marta Larralde ficha por la 'Narcos' española

Antena 3 se trasladará próximamente a Galicia para la producción de 'Fariña', su nueva apuesta de ficción

Marta Larralde se une a Javier Rey en 'Fariña' /

A falta de un mes para empezar a rodar, Antena 3 y Bambú Producciones ultiman todos los preparativos para la que será su gran apuesta de ficción del próximo curso: Fariña.

Javier Rey (Velvet, El final del camino) protagonizará este narco-thriller basado en la novela homónima de Nacho Carretero, pero ya se sabe que tras un gran hombre hay una gran mujer y, en esta ocasión, cadena y productora confiarán dicha labor a Marta Lerralde después de terminar su compromiso con Seis hermanas, tal y como ha podido conocer en exclusiva CadenaSER.com.

La actriz, que se dio a conocer en Gran Hotel y más adelante en la serie diaria de TVE, interpretará ahora a Rosa, una mujer tradicional que no verá con buenos ojos la nueva posición de su marido como cabecilla de la red del narcotráfico gallego. Acostumbrada a una vida austera y trabajadora, esta gallega de pura raza se sumergirá en un conflicto interior que empieza a surgir provocada por la nueva situación.

Antonio Durán será el patriarca del clan de 'Los Charlines en 'Fariña' / Trama Films

También estará en el universo de Fariña Antonio Durán, más conocido como Morris, y uno de los secundarios habituales de la ficción española. Ha participado en series como Luna, el misterio de Calenda, El Ministerio del Tiempo o La que se avecina. Ahora dará vida a Manuel Charlín, patriarca del clan de 'Los Charlines' y un conocido narcotraficante gallego.

'Fariña', un retrato realista del narcotráfico gallego

Ambos actores se suman a un reparto encabezado por Javier Rey y Tristán Ulloa, y compuesto mayoritariamente por actores gallegos. Además, Fariña se rodará exclusivamente en exteriores. Concretamente, en todas esas localizaciones de las que habla Nacho Carretero en su libro, como Villagarcía de Arosa o Cambados. El objetivo es dotar a la ficción del mayor realismo posible.

Nacida para ser la Narcos española, Fariña se desarrollará a principio de los años 80, época de cambios especialmente para la comunidad gallega. Con el contrabando de tabaco como algo ya normalizado, la historia cambiará cuando ese negocio dé paso al narcotráfico.

La que se avecina en Antena 3

Fariña solo es el primer título de una batería de estrenos que prepara el sello Series Atresmedia de cara a la temporada 2017/2018. Junto a Bambú Producciones también preparan Tiempos de guerra, la llamada a ser la sucesora original de Velvet.

De la mano de Diagonal TV llegarán Matadero y La catedral del mar. Por último, Antena 3 volverá a confiar a Boomerang TV su nueva apuesta por el thriller: Presunto culpable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?