Ciencia y tecnología
Nokia

El nuevo Nokia 3310 ya tiene fecha de lanzamiento en España

La nueva versión del clásico teléfono de Nokia saldrá a la venta por 59 euros

El nuevo móvil llegará a España el próximo día 24. / JOSEP LAGO Getty Images

Madrid

La nueva versión del Nokia 3310, conocidos por muchos como el "móvil indestructible" saldrá a la venta el próximo 24 de mayo en España. Así lo ha confirmado HMD global, la empresa de origen finés que actualmente posee los derechos de los teléfonos móviles de Nokia.

Más información

El pasado mes de febrero, la compañía finesa presentó en el Mobile World Congress de Barcelona la nueva versión de este clásico móvil. No obstante, el terminal no salió a la venta ese mismo día. Han tenido que pasar tres meses hasta que la empresa haya revelado tanto la fecha como el precio de lanzamiento de este teléfono móvil.

Saldrá a la venta por 59 euros

El nuevo teléfono móvil de Nokia saldrá a la venta, tal y como ha confirmado la empresa, por 59 euros, y estará disponible en las principales tiendas de electrónica del país. El terminal saldrá a la venta hasta en cuatro colores diferentes y, entre otras cosas, añadirá uno de los iconos más populares de este teléfono móvil: el videojuego Snake. 

Además, el nuevo Nokia 3310 también tendrá una pantalla a color e incorporará conexión a Internet y cámara de fotos. Un rediseño para este teléfono móvil que, sin embargo, no contará con un sistema operativo Android. Por lo tanto, todos aquellos que quieran descargarse WhatsApp en este teléfono móvil no podrán hacerlo. Lo que sí que podrán hacer es llamar y enviar SMS.

Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles y pantalla de 2,4 pulgadas

El teléfono móvil de la compañía finesa incorpora una pantalla a color de 2,4 pulgadas QVGA, una cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y ranura para tarjetas Micro SD. Por lo tanto, el nuevo Nokia 3310 se distingue como un teléfono móvil para todas aquellas personas que tan solo necesitan llevar a cabo llamadas y necesitan mucha autonomía.

Por lo tanto, este resistente teléfono móvil, tanto a nivel físico como de autonomía, por fin llega a España. Habrá que esperar hasta el próximo 26 de mayo para descubrir el éxito de este teléfono que hace 17 años conquistó al mundo y que ahora quiere hacer lo propio con su nueva versión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00