Los dos detalles del caballero Griezmann
El delantero francés del Atlético de Madrid, protagonista este miércoles de 'El Larguero', repasa su presente y su futuro en el club rojiblanco
Antoine Griezmann, protagonista este miércoles de 'El Larguero', habló largo y tendido de su presente y futuro en el Atlético de Madrid, de su estrecha relación con Simeone, de su preferido para ganar el próximo Balón de Oro y de la NBA, su gran pasión.
Fue una conversación distendida entre 'El Principito' y Manu Carreño en la que el 'uruguayo', como también es apodado dentro del vestuario, dejó detalles de caballero.
Porque en ningún momento de la hora y media en la que estuvo sentado en estudio de la Cadena SER estuvo pendiente del móvil. Ni lo miró. Ni lo tuvo siquiera en la mesa. Ni en los momentos muertos de publicidad, ni cuando se trataba otro tema... Un detalle de educación muy poco usual en la sociedad hiperconectada de hoy en día.
<h4 itemprop="alternativeHeadline">La estrella del Atlético de Madrid se ve muchos años en el club rojiblanco y repite hasta la saciedad que el objetivo es levantar trofeos</h4>
Además, al francés, que confesó irse a la cama muy temprano a la misma hora que su hija, no le importó atender al término de la entrevista a todos aquellos que quisieron tener un detalle suyo. Pasada la una de la madrugada seguía firmando autógrafos y haciéndose fotos.
Más información