¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Y si fuera ella', reinterpretada 20 años después

  • Se cumplen 20 años del estreno del álbum 'Más', de Alejandro Sanz
  • Diversos artistas han querido homenajear al cantante con una nueva versión benéfica

Nueva versión de "Y si fuera ella" reinterpretado por diversos artistas a modo de homenaje a Alejandro Sanz. / Youtube

Este año se cumplen ya 20 años del estreno del álbum más vendido en la historia de España. Se trata de 'Más', del compositor madrileño Alejandro Sanz. En este álbum, encontramos canciones míticas de la talla de Amiga míaCorazón Partío, títulos que han dado la vuelta al mundo y que nos han acompañado durante todos estos años. 

Con motivo de la celebración del 20 aniversario, el cantante ha organizado un concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón, convirtiéndose en el último concierto que se celebrará en este recinto antes de su demolición.

‪Seguimos descontando camino hacia #MásEsMás ‬ ‪Gracias @utopiaaszfanclub ‬

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El cantante no estará solo

El evento llevará por nombre 'Más es más', y en él participarán algunos de los artistas más importantes del panorama nacional y de la música en español como Pablo Alborán, David Bisbal, Shakira, Juanes, Malú, Antonio Orozco, India Martínez, Antonio Carmona, Pablo López, Laura Pausini o Niña Pastori.

Estos artistas, a modo de homenaje al cantante y de promoción del evento, han sacado recientemente a la luz una nueva versión de uno de los hits más populares del Sanz: Y si fuera ella. En el vídeo, aparecen niños caracterizados como cada cantante actuando tal y como ellos creen que lo harían los artistas a los que ponen imagen.

Por una buena causa

El objetivo es completamente benéfico, ya que los beneficios que se recojan con el tema (que sale a la venta este viernes) irán destinados a la Organización Save The Children, ONG con la que Sanz colabora desde hace tiempo para una campaña contra la desnutrición en África.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?