Deportes
Antoine Griezmann

Griezmann abre la puerta al Manchester United de Mourinho

El francés dice que hay un 60% de posibilidades de que juegue en el equipo de Mourinho mientras que da un 70% de seguir en el Altético

"Decidiré mi futuro en las 2 próximas semanas. Ahora, mis probabilidades de ir al ManUtd son 6 sobre 10", así de claro se ha mostrado Antoine Griezmann cuando fue preguntado por donde jugará la próxima temporada. 

Lo hizo en el programa Quotidien, un programa del canal francés TF1, del que fue protagonista. El ariete ha vuelto a avivar los rumores sobre una posible salida del Atlético a pesar de que la semana pasada dijo en El Larguero respondió a la pregunta de ¿Te ves muchos años en el Atlético?  "Sí, estoy muy a gusto aquí, tienen que hablar Miguel Ángel y mi representante". 

Antoine Griezmann: "Sigo en el Atlético porque estoy feliz"

<p>El delantero del Atlético de Madrid habló en El Larguero sobre su futuro en el equipo colchonero.</p>

Griezmann, por contra, consideró, de nuevo sobre probabilidades matemáticas, "siete posibilidades sobre diez" de continuar en el club rojiblanco la próxima temporada. También fue preguntado por un posible traspaso al Real Madrid, algo que calificó como "imposible".

Griezmann en El Larguero: 'Llamé al Cholo para saber si se iba o no'

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004577888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay que recordar que el jugador francés es una de las piezas más deseadas de Europa y que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, una cantidad cada vez más 'común' en el fútbol actual. 

Griezmann no descarta que se vaya al United este verano
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00