Cine y TV
Los Simpson

'Los Simpson' vuelve a criticar a Trump tras el despido del director del FBI

El ex presidente Nixon trata de aconsejar a Donald Trump: "Si tienes cintas debes quemarlas"

Madrid

Con motivo de sus 125 días al frente de la Casa Blanca, la serie animada 'Los Simpson' ha decidido volver a criticar al presidente Donald Trump. En esta ocasión, el gag de la familia amarilla gira en torno a la destitución del director del FBI James Comey y las grabaciones sobre una supuesta conversación entre ambos que podría poner en peligro el puesto de Trump.

Más información

En el adelanto del próximo episodio puede verse la Casa Blanca como si de una mansión tenebrosa se tratara. Una vez dentro, la cámara muestra a la asesora presidencial, Kellyanne Conway, al jefe de estrategia del presidente, Steve Bannon, y al jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Preibus, colgados de una soga.

Pence como próximo presidente

Tras esta imagen, la cámara se dirige hacia el vicepresidente Mike Pence, quien ya está borrando la palabra "vice" de su cargo por lo sucedido con Trump durante las últimas fechas. A continuación, la trama pasa al dormitorio de Trump, donde James Comey, responsable de la investigación que trataba de esclarecer los lazos de Trump con Rusia y el presidente hablan sobre las supuestas grabaciones que comprometerían la carrera del exdirector del FBI.

El presidente le pide a Comey que le entregue todas las evidencias que la agencia de inteligencia tiene en su contra a cambio de las supuestas grabaciones de sus encuentros con funcionarios rusos: "Si usted me da todas sus notas yo borraré las cintas", le dice Trump a Comey, "Quiero decir, ¡no hay cintas, no hay cintas!".

Aparece el fantasma de Nixon

A continuación aparece el fantasma del ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon. El que fuera el presidente número 37 de la historia de Estados Unidos, que tuvo que dimitir por las grabaciones del Watergate, agradece a Trump su labor puesto que, gracias a sus primeros 125 días al frente de la Casa Blanca, ya no es el peor presidente de la historia: "Ahora soy el 44º mejor presidente de los Estados Unidos." Nixon también aconseja a Trump que se deshaga de cualquier cinta: "Si tienes cintas... ¡quémalas!".

Trump le pide a Comey un abrazo puesto que lleva tres meses sin tocar a Melania. A continuación, el presidente le pide un consejo sobre su relación al ex director, quien le aconseja que debería empezar a salir con gente más honesta que él. Por último, Trump le pide otro abrazo a Nixon.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00