Cine y TV
Los Simpson

'Los Simpson' se ríen de los primeros 100 días de Donald Trump como presidente

La serie parodia las primeras medidas del actual inquilino de la Casa Blanca

Madrid

Todavía no sabemos cómo ni por qué, pero de alguna forma Los Simpson predijeron que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos. Fue el pasado 20 de enero cuando el magnate americano tomó posesión del cargo y, 100 días después, la icónica familia animada le rinde su particular homenaje.

Este domingo, FOX emitirá un capítulo especial que contará a su manera todas las medidas que el actual inquilino de la Casa Blanca ha llevado a cabo desde que arrancará su mandato, como la política de inmigración o la reducción de impuestos.

Más información

Para la ocasión, la cadena ha lanzado un primer avance que sirve de suculento aperitivo a lo que se verá en este episodio. Sin delicadezas y con el mejor humor, este adelanto arranca con el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado en la residencia oficial de Donald Trump.

Tras esta escena, la comedia hace su trabajo con varios dardos hacia Trump, haciendo especial hincapié en su preocupante estatus en Twitter o bromeando sobre su "afición" a la lectura: El pequeño libro de las grandes bombas, Matando a una buena cosa y Florida en 10 millones de dólares al día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00