Cine y TV
Series y tecnología

Llega la app de 'El Ministerio del Tiempo' con información a tiempo real

Disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS

Se incluye también información relevante sobre capítulos emitidos de las dos temporadas anteriores

Elenco principal El Ministerio del Tiempo. / 20 minutos

Madrid

A pocos días de que se estrene la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, la productora de RTVE junto con Dive han puesto en marcha: El Ministerio del Tiempo Dive, la primera app que ofrece a los "ministéricos" información adicional a tiempo real sobre la serie.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. El usuario sólo tiene que instalarse la app en su teléfono para poder disfrutar del material recopilado. Hay dos formas de acceder a todo el material disponible.

Dos opciones de uso

Por una parte, la opción "estreno". Mediante esta opción, la app reconoce directamente el minuto de emisión del capítulo y comienza a mostrar las fichas informativas de forma dinámica, aportando a la comunidad ‘ministérica’ una capa de contenido relevante sobre la escena que está viendo.

Más información

Por la otra, accediendo a "capítulos anteriores". Los fans podrán acceder a todos los capítulos ya emitidos de la serie, descubriendo más detalles sobre cada escena. Al activar esta opción durante la reproducción de un capítulo ya emitido, el usuario tendrá que pulsar el botón Dive In. La app escuchará el sonido de la escena y comenzará a mostrarle las fichas informativas sobre todo lo que está viendo.

El material se podrá guardar

Además, el usuario podrá guardar cualquiera de las fichas una vez finalizado el capítulo en cuestión. Para ello, sólo tendrá que pulsar el botón con forma de corazón accesible en cada una de las tarjetas.

Con el lanzamiento de esta app, la serie amplía su universo transmedia ofreciendo toda la información adicional posible en relación con la escena determinada que se esté visualizando en la emisión de los capítulos en directo.

Disponible para todo tipo de teléfonos

Actualmente, la app está disponible de forma gratuita para teléfonos con dispositivos tanto Android como iOS. Gracias a ella, los espectadores podrán vivir una experiencia enriquecedora con información extra, incluyendo también información relevante sobre todas las escenas de los 21 capítulos emitidos en las dos temporadas anteriores de la serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00