Gente
Cirugía estética

Mila Ximénez reaparece con nuevo rostro tras pasar por quirófano

"Me he operado con el mejor, con el cirujano que operó a Richard Gere", explica

Mila Ximénez reaparece con nuevo rostro tras pasar por quirófano

Mila Ximénez muestra su nuevo rostro. / EUROPA PRESS

Madrid

Mila Ximénez ha sido la última en sumarse a la lista de personajes públicos que han caído en las redes del bisturí. La colaboradora de Sálvame ha reaparecido mostrando su nueva imagen en un reportaje en exclusiva para la revista Lecturas tras casi un mes fuera de los focos.

"Me han recogido la cara, me han quitado la piel que sobraba de los ojos, me han subido los labios y me han hecho todo el cuello nuevo", ha resumido la finalista de Supervivientes.

Entrevista que realizó la presentadora anunciando su operación. / Lecturas

"Me ha operado el cirujano de Richard Gere"

Tras su paso por el concurso, la periodista de 65 años perdió 16 kilos en 12 semanas, hecho que la animó a pasarse por el quirófano. Según ha contado la periodista, la operación duró cuatro horas y media. "Me he operado con el mejor, con el cirujano que operó a Richard Gere", ha confesado Ximénez.

Más información

La colaboradora de Sálvame ha seguido los pasos de muchos de sus compañeros de programa, desde Jorge Javier Vázquez hasta Kiko Matamoros, quién reapareció en el programa con tiras en la cabeza para mantener la tensión y estiramiento de su nueva cara.

De momento, la periodista no ha desvelado cuando reaparecerá en el programa de Telecinco. Su cambio de imagen ha suscitado mucho ruido en las redes sociales en toque de humor, inundando Twitter con infinidad de memes y fotomontajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00