¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Subastan un traje manchado de Lady Gaga que podría alcanzar los 7.000 euros

El mono de color naranja, fue lucido por la cantante en una de sus actuaciones

Una prenda de Lady Gaga a subasta. /

¿Pagarías por un vestido de Lady Gaga manchado de pastel? Pues ahora puedes hacer realidad tu sueño gracias a un portal de subastas llamado Catawiki. Los expertos estiman que la prenda puede llegar a alcanzar altas cifras, entre los 5.000 y 7.000 euros.

No es uno de los vestidos más polémicos de todos los que la artista ha lucido en sus actuaciones, pero sí es una pieza de valor por el simple hecho de haber pasado por las manos de Gaga. Sus seguidores lo considerarán un objeto de deseo.

Al parecer la prueba que comprueba que se trata del original, son las manchas que contiene. El momento en el que el mono se ensucia puede verlo cualquier persona a través de Youtube. En el especial ‘A very Gaga Thanksgiving, durante su actuación de Bad Romance, la cantante se come una porción de pastel y algunos trozos caen en el tejido.

“Estas manchas demuestran que el mono es completamente original y además, hacen que sea una pieza mucho más especial y valorada entre los coleccionistas”, comenta Monthbord, experta en moda del portal Catawiki. La subasta finaliza el próximo 28 de junio y la persona que haya realizado la mayor puja, recibirá el traje en su domicilio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?