Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Inma Cuesta crea una exposición por el Día Mundial de los Refugiados

"El dinero recaudado irá destinado a una asociación, pero lo importante es crear conciencia", ha comentado la actriz

Inma Cuesta con su silla personalizada para el Día Internacional del Refugiado. /

Hoy es el Día Mundial de los Refugiados y por ello, la actriz Inma Cuesta ha inaugurado una exposición llamada Tu silla su refugio en la que 60 personas han participado en la personalización de distintas sillas que serán posteriormente subastadas.

La idea de la exposición surgió una noche entre amigos, de forma espontánea, se lo propuse a mi amiga Belén López, nos coordinamos para escribir una carta a asociaciones y a todas las personas que han personalizado las sillas y tuvimos muy buena respuesta”, comenta la actriz en la entrevista.

Algunos de los personajes más populares que han participado en la creación de estas sillas son Alejandro Sanz, Pedro Almodóvar, María León, Leticia Dolera… Las personas podrán pujar para conseguir todas estas sillas que se encuentran expuestas en el espacio Caixa Forum.

Inma Cuesta se ha pronunciado sobre la recaudación: “Todo ese dinero irá destinado a apoyar económicamente a una asociación, pero lo más importante es crear conciencia entre los ciudadanos para que sepan realmente lo que viven estas personas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?