¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La razón por la que nunca tienes que pedir que te retoquen una foto por Internet

Un gran número de usuarios estarán siempre listos para realizar divertidos montajes a tu costa

Internet puede ser un arma de doble filo. Si bien es cierto que puede ser utilizado como una plataforma para aprender las nociones básicas de los programas de edición, tales como Photoshop o Gimp, también puede ser el hilo conductor perfecto para que la comunidad de Internet disfrute de un día de risas a costa de los demás.

En esta ocasión os hablamos sobre las personas que piden que les ayuden a retocar una fotografía a través de foros de Internet. No todos nacemos sabiendo y, por esa misma razón, no son pocas las personas que piden ayuda por Internet a la hora de modificar una fotografía en concreto. Pese a que en los foros podrás encontrar gente que te ayude, también te encontrarás con personas que modificarán tu foto, sí, pero no de la manera que imaginas.

La pareja que nunca debió haber pedido ayuda por Internet

Recientemente, la joven Ashley Guice pidió ayuda al perfil de Facebook 'The Rising Tide Society' para que le ayudarán a quitar al hombre sin camiseta que aparece tras la foto de la hermana de su mejor amiga. Se trata de una fotografía del día en el que la pareja se comprometió, por lo que quería mantenerla de recuerdo. No obstante, no quería que apareciera el hombre sin camiseta que aparece al fondo.

En cuestión de horas, un gran número de usuarios de Internet preparó para la pareja un gran número de fotografías retocadas a través de Photoshop. Pese a que la gran mayoría de ellas se deshizo del hombre sin camiseta que aparecía tras la pareja, no hicieron más que estropear todavía más la foto de la pareja.

El auténtico trol del Photoshop

No obstante, el auténtico trol de Photoshop a través de Internet tiene un nombre: James Fridman. El hombre se ha hecho famoso en Internet gracias a sus retoques en las fotos de quienes buscan ayuda a través de Internet. En su página web recopila algunos de sus mejores trabajos.

Por lo tanto, será mejor que te lo pienses dos veces antes de pedir ayuda por Internet para modificar una fotografía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?