Donald Trump se convertirá en atracción en Disney World Florida
El robot del mandatario estadunidense formará parte de la atracción del 'Salón de los Presidentes' y contará además con diálogo
Madrid
La multinacional Disney ha confirmado en su blog oficial que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convertirá en una nueva atracción en el parque de atracciones Disney World de Florida.
El presidente contará con una versión en robot en el Salón de Presidentes del parque. A pesar de que muchas personas pidieron por internet que no tuviera voz, finalmente su figura sí hablará.
15.000 firmas para impedir que tuviera voz
Cerca de 15.000 firmas se registraron en una petición en Change.org pidiendo a Disney que el robot de Trump fuera mudo. Entre las quejas recibidas, varios de los internautas tachaban al presidente de “misógino, racista y xenófobo”, motivos por los que no les parecía adecuado que presidiera en un sitio rodeado de niños.
Más información
Thomas Smith, director editorial de Disney, ha explicado que como todos los presidentes del país, Trump debe tener su lugar en ese salón. Además, ha confirmado que Disney se encuentra en estrecha colaboración con la Casa Blanca para elaborar el discurso del presidente Trump, quién ya tiene prevista la sesión de grabación.
El pasado enero la atracción fue cerrada para añadir la figura de Trump y, según confirmó Smith, reabrirá a finales de año. La Sala contará con un nuevo espectáculo, mejores sistemas de sonido, iluminación y proyección de alta definición.