¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Netflix rectifica y resucita 'Sense8' después de cancelarla

La serie de las hermanas Wachowski volverá a la plataforma 'in streaming', pero no con una tercera temporada

Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'Sense8' /

Confirmado: Sense8 vuelve. Finalmente, la serie de ciencia ficción tendrá continuidad, aunque no como a los fans les hubiera gustado.

La propia creadora de la ficción, Lana Wachowski, confirmó este jueves a través de un comunicado que Netflix ha accedido a hacer un capítulo especial de dos horas de duración que pondrá fin a la historia de Sense8 para siempre.

La guerra entre 'Sense8' y Netflix

El infierno se desató en la Tierra después de que la plataforma 'in streaming' anunciara que Sense8 no tendría tercera temporada y, por tanto, los protagonistas de la serie no gozarían del final que merecen.

Fue entonces cuando los incondicionales fans declararon la guerra al operador, reclamándole un final a la altura de las circunstancias. También muchos de los protagonistas mostraron su descontento tras conocer la edición.

La criba de Netflix

El futuro de Netflix se ha teñido de negro estos últimos meses. Después de cumplir a rajatabla una estrategia basada en la renovación de todo su catálogo, la plataforma ha decidido ahora renovar parte de sus contenidos, cancelado algunas de sus series como parte de esta nueva táctica.

Marco Polo, The Get Down, Sense8 y Girlboss son las cuatro series que no volverán a ocupar una privilegiada posición en Netflix. Ahora bien, ¿habrás más víctimas?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?