Ocio y cultura
Star Wars

El parque temático de Star Wars ya tiene sus primeras imágenes

La maqueta de los dos parques, que se inaugurarán en Estados Unidos en 2019, se han hecho públicas

Imagen de la maqueta del futuro parque temático de Star Wars. / Disney Parks Blog

Madrid

Volar en el veloz Halcón Milenario, entrar en el ejército de la princesa Leia o en el de Darth Vader o, simplemente, diseñar cada uno una historia propia ambientada en el mundo de la galaxia más famosa será posible a partir del 2019 pero, desde esta semana, ya te puedes hacer una idea.

Más información

La compañía Disney, que en 2012 compró los derechos de la popular saga creada por George Lucas, ha publicado las primeras imágenes y videos de las maquetas de los parques temáticos que abrirá en Estados Unidos en 2019. Los escenarios serán el parque de Disneyland en Anaheim, California, y el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

El objetivo es que el visitante se adentre en las plataformas donde los protagonistas de Star Wars han cobrado vida durante todas estas décadas, ya sea en un planeta nunca antes visto, en un puerto remoto o en la última parada antes de coger el camino al espacio.

Para ello, lo que ya se ha bautizado como Star Wars Land ofrecerá al usuario dos atracciones principales, según detallan en una entrada en la web de Disney. Una en la que se podrá viajar en el Halcón Milenario en misiones secretas personalizadas para cada uno y otra donde se desarrollará una aventura que pondrá al participantes en medio de una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.

Todas estas presentaciones se han ido realizando durante el D23, el evento bienal que se celebra en Anaheim, California.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00