Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura
Juego de tronos

Los seis minutos que debes ver para no perderte en el estreno de Juego de Tronos

A falta de unas horas para la emisión de la nueva temporada de su aclamada serie, HBO ha lanzado un vídeo-resumen con las escenas claves de las seis últimas temporadas

Madrid

Solo faltan unas horas para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos. Esta vez los nuevos capítulos basados en la saga Canción de Hielo y Fuego se han hecho esperar más que nunca. El primer capítulo de la séptima y penúltima temporada de la historia por la lucha del trono de Poniente se emitirá finalmente en la madrugada del domingo, más de un año después de la emisión del último episodio.

Más información

Es la primera vez que HBO retrasa tanto el estreno de su aclamada serie. Quizás por eso la cadena estadounidense ha lanzado, además de los tráilers habituales, un vídeo resumen con las escenas claves de las seis anteriores temporadas. Seis minutos en los que rescata a los personajes principales de la trama, incluidos aquellos que se quedaron en el camino de la batalla por el Trono de Hierro.

La emisión de la séptima temporada de Juego de Tronos arranca en la madrugada de este domingo con Rocadragón, un episodio donde Jon Snow organiza la defensa del Norte mientras Daenerys acude a Poniente acompañada por Tyrion.

Se trata del principio del fin, ya que la despedida definitiva del producto estrella de HBO, que reúne semanalmente a millones de espectadores en todo el mundo, llegará tras la octava temporada.

"El guion de la última temporada está casi acabado", han reconocido los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en declaraciones a The Hollywood Reporter recogidas por Efe. Eso sí, no han especificado si la última temporada, que se reducirá a seis capítulos, llegará a emitirse en 2018 o se verá retrasada hasta 2019.

La séptima temporada será la más corta hasta ahora, con siete episodios, aunque el último de ellos será el más largo de la serie, con una duración de 81 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00