¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Keylor Navas: "Nadie quiere a un jugador como Morata en contra"

El portero tico compareció ante los medios y analizó la actualidad del equipo blanco

Keylor Navas, durante su comparecencia ante los medios de comunicación /

El guardameta costarricense Keylor Navas, preguntado por los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo, dijo este martes que "el mejor del mundo", en alusión al jugador portugués, "tiene que estar en el Real Madrid".

"Nadie sabe, pero todos queremos que esté con nosotros. El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid y creo que así lo siente. Hay que dejarle disfrutar ahora con su familia y amigos, que despeje la mente y que venga con fuerza y profesionalismo para afrontar un año largo, bonito y con retos nuevos para todos", manifestó Navas, en rueda de prensa en UCLA, previa al entrenamiento del equipo.

Morata insiste en irse del Real Madrid

El delantero blanco entrena como uno más en UCLA pero tiene claro que lo mejor para él es cambiar de club este verano

El portero sabe que el conjunto blanco tiene un reto enorme por delante, tras ganar la Liga española y la Liga de Campeones la temporada pasada, pero asegura que la plantilla está con ganas de subir aún más el listón.

"El torneo de la Champions empieza de cero. No pensamos en que llevamos dos seguidas. Esta es un temporada nueva y nadie nos asegura que vayamos a ganar, pero con ilusión, fe, esfuerzo y ganas, podemos hacer cosas grandes como hasta ahora. Con talento y unión, eso nos puede llevar a otra", valoró.

Navas, en su cuarta temporada en el Real Madrid, asegura que quiere seguir cumpliendo sueños. "Estoy muy contento de formar parte de este gran club. Cuando llegué, mi corazón quería ganar las Copas de Europa que vi durante mi presentación. Sigo soñando con hacer esa lista más grande y obtener más ligas en el equipo más grande del mundo", declaró. "Quiero dejar mi historia aquí y el nombre de Costa Rica bien arriba", añadió.

Además, habló sobre el futuro del delantero Álvaro Morata y del defensa brasileño Danilo. "Morata es de los mejores jugadores del mundo. Todos queremos que esté con nosotros. No quieres a alguien así en contra. Es una gran persona y un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado y este año puede hacerlo también. Deseo que se quede muchos años", indicó.

Sobre Danilo, afirmó verlo "muy bien" a pesar de los rumores sobre su posible salida. "Está muy tranquilo y contento. Tiene mucha ilusión y está entrenando fuerte", señaló.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?