Sociedad
Alimentación

Publican las imágenes de un McDonald's con unas condiciones higiénicas pésimas

Un exempleado del establecimiento mostró las imágenes en su cuenta de Twitter

La fotografía de un ex empleado de Mcdonal's muestra un tubo que pertenece a la máquina de helados. / Twitter

Madrid

Hace unos días un joven llamado Nick, decidió publicar en su cuenta de Twitter una serie de imágenes asegurando que fueron realizadas en un establecimiento de McDonald's en el que trabajaba. Él mismo aseguraba que las publicó para que le despidieran. A pesar de que algunas imágenes no muestren que provengan de ese establecimiento situado en Luisiana (EEUU), sí se puede ver en otras que se trata de la cadena de comida rápida.

El primero de sus tweets, muestra uno de los elementos lleno de suciedad en forma de tubo que pertenece según Nick, a la máquina de helados. Además, asegura que seguía funcionando con total normalidad. Se desconoce oficialmente cual es el proceso de limpieza que sigue esta máquina. Desde las redes sociales se dice que debe limpiarse cada catorce días. El tweet ha conseguido más de 14.000 retweets y más de 16.000 likes.

También mostró la plancha donde se hacen las hamburguesas, declarando que era “una trampa de grasa” y concluía “para aquellos que creen que miento…”, la comida “fresca, recién salida del congelador” y algunos rincones del local con una suciedad extrema. Estas son el resto de imágenes que Nick publicó.

En España se muestran muy estrictos con los controles de sanidad. En su página web se encuentran todos los controles a los que se someten los establecimientos españoles, afirmando que se realizan más de 80 controles diarios. Cuidan especialmente las planchas, a la calidad de los aceites y al control de la cadena del frío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00