Fútbol

Neymar abandona el entrenamiento tras un encontronazo con Semedo

El brasileño se quitó el peto y abandonó el entrenamiento tras la discusión

Neymar y Semedo tuvieron un encontronazo durante el entrenamiento previo al partido que disputará el equipo blaugrana durante la gira por Estados Unidos en Miami contra el Real Madrid

Neymar buscó a la nueva incorporación del Barça y varios compañeros tuvieron que separarlos. Busquets sujetó al brasileño, quien, después de quitarse el peto decidió alejarse del nuevo lateral derecho. Mascherano también intentó calmar el ambiente entre sus dos compañeros. 

Neymar habla con Emery del proyecto del PSG

<p itemprop="alternativeHeadline">Al jugador brasileño le parece bien la propuesta económica del club francés, según ha podido saber la Cadena SER</p>

Todo esto surge durante los rumores que sitúan a Neymar fuera del Barcelona, en el PSG, por un acuerdo de 222 millones de euros. Sin embargo, todavía habrá que esperar para que Neymar confirme o desmienta la información. 

El Barcelona y el Real Madrid de enfrentarán esta tarde en el Hard Rock Stadium de la capital de Florida a las ocho de la tarde hora local (dos de la mañana en España), convirtiéndose así en el primer clásico disputado en Estados Unidos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00