Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Cine y TV
Telecinco

Telecinco ya tiene una solución para hacer reflotar 'Mad in Spain'

Mediaset ficha a tres conocidos rostros televisivos para el nuevo programa de Jordi González

Jordi González y Nuria Marín, presentadores de 'Mad in Spain' / Mediaset España

Madrid

El pasado domingo, Telecinco estrenaba Mad in Spain en prime time como una de sus principales apuestas para este verano. Aunque el regreso de un formato de debates podría resultar tentador de cara a la audiencia, el programa debutó en la cadena con un mal 10,3% de cuota de pantalla y 1.113.000 espectadores.

Precisamente ha sido este malogrado debut lo que ha obligado a Mediaset España a buscar una solución para reanimar el programa y darle la entidad que necesita para captar adeptos.

Más información

Para la ocasión, Telecinco ha echado mano de tres nuevos fichajes que se incorporaran a partir de este domingo al plantel de colaboradores del espacio. Así, Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós debatirán sobre los temas más diversos a partir de este fin de semana junto a los comentaristas habituales de Mad in Sapin.

Los nuevos contertulios se unirán, durante más de cuatro horas en directo, a Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, para debatir sobre las diferentes cuestiones que enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española al hilo de la actualidad.

En el programa del domingo concretamente se pondrán sobre la mesa las siguientes cuestiones: ¿La corrupción es cosa solo de políticos o todos somos corruptos en nuestros respectivos ámbitos de acción? ¿El superlujo es inmoral, máxime en los tiempos que corren? También se generará un debate en torno a la infidelidad.

Con estas incorporaciones y los nuevos temas a debatir, Telecinco intentará llamar la atención de una audiencia que ya faltó a la primera cita. ¿Logrará Mad in Spain dar la sorpresa con su segundo programa?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00