Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV
Audiencias domingo 23

El nuevo programa de debates de Jordi González se estrella en Telecinco

Cuatro arrasa con el Real Madrid-Manchester United

Jordi González, presentador de 'Mad in Spain' / Mediaset España

Madrid

Este domingo, la parrilla veraniega cogió más peso con el estreno del nuevo programa de Telecinco: Mad in Spain. Se trata de un nuevo espacio de debates presentado por Jordi González y Nuria Marín que pone de manifiesto algunos temas de actualidad con la colaboración de famosos de diversa índole en un plató de sobra conocido.

A pesar de un plantel de "especialistas" tan variado y echar mano de temáticas tan actuales, la audiencia rechazó frontalmente el estreno de este nuevo formato. En concreto, Mad in Spain registró anoche un mal 10,3% de cuota de pantalla con 1.113.000 espectadores, conformándose con la tercera opción de la noche.

La gran triunfadora de este prime time dominical fue Cuatro con la emisión del Real Madrid - Manchester United. El encuentro futbolístico otorgó a la cadena roja de Mediaset España un fantástico 21,3%, lo que se tradujo en 2.419.000 espectadores.

El resto de cadenas intentaron aguantar el tipo con contenedores cinematográficos. Mientras que La 1 "acertó" con la película Siete almas (11,9% y 1.587.000), Antena 3 anotó un mal 10,9% (1.394.000) con el film Que esperar cuando estas esperando. Por su parte, laSexta marcó un fatal 5,4% y 658.000 con Coma.

Cuatro, la segunda cadena más vista del día

Cuatro (10.3%) logró imponerse este domingo a Telecinco, La 1 y laSexta gracias al partido de la International Champions Cup, que le valió para registrar un buen 10.9% en prime time y un espectacular 19% en el late night.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00