Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Tribunales

Cristiano Ronaldo se marcha de los juzgados en silencio

El jugador portugués del Real Madrid cambia de plan y rehusa hablar ante los medios tras más de hora y media de declaración ante la jueza

Cristiano Ronaldo se marcha de los juzgados en silencio

Cristiano Ronaldo se marcha de los juzgados en silencio

El jugador del Real Madrid acudió a declarar a los juzgados de Pozuelo con relación a la acusación de haber defraudado cerca de 15 millones de euros. Aunque el jugador entró en un coche evitando así la puerta principal de los juzgados, a la salida sí estaba previsto que hablase.

Cristiano Ronaldo salió igual que entró. Pese a que tenía pensado en un inicio hacer una declaración a la salida, atril incluido y preparado, finalmente hubo un cambio de planes. Uno de sus encargados de comunicación salió a la escalinata para confirmar que el jugador no hablaría y que toda la información se remitiría a un comunicado escrito.

El jugador ha prestado declaración durante más de hora y media ante la jueza por el supuesto fraude de cerca de 15 millones de euros. El encargado de la declaración ha sido Iñaki Torres, encargado de comunicación del equipo que asesora a Cristiano Ronaldo en todo este proceso. Torres ha adviertido que se enviará en las próximas horas un comunicado con todos los detalles referentes a la declaración del jugador.   

Cristiano Ronaldo, a la salida de los juzgados:
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00