Fútbol
MERCADO DE FICHAJES

La UD Las Palmas anuncia la marcha de Boateng

El jugador, que tenía previstas tres temporadas más en el club, abandonará el equipo por "motivos personales"

Kevin Prince Boateng durante una rueda de prensa. Getty Images

La UD Las Palmas anunció esta mañana que alcanzaron un acuerdo con el jugador Kevin-Prince Boateng para rescindir su contrato. El centrocampista, que tenía que haber continuado otras tres temporadas más según lo previsto, parece tener "motivos personales de carácter irreversible" que provocan la salida. 

"La UD Las Palmas ha entendido la situación pesonal del futbolista, ya que para la entidad todos los futbolistas que forman parte del plantel amarillo son antes personas que profesionales", explicaba el comunicado oficial del club. 

Boateng se ríe del Barcelona tras la derrota ante el Madrid en la Supercopa

<p itemprop="alternativeHeadline">El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas estuvo especialmente activo (e irónico) en las redes sociales</p>

El club dijo que "le agradece su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla, y sobre todo, por el gesto que tuvo al firmar por nuestro equipo cuando manejaba opciones económicamente más favorables, de otros clubes importantes de Europa".

"La UD Las Palmas le desea los mayores éxitos, tanto a nivel deportivo como personal, y siempre le estará agradecido por la excelente temporada que realizó vistiendo de amarillo y por el cariño que siempre despertó entre los aficionados" decía el comunicado. 

Por su parte, el jugador todavía no se ha pronunciado respecto a su salida mediante sus redes sociales, sin embargo, el club también señala que el futbolista dará una rueda de prensa esta tarde, a las 17.00 horas, para despedirse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00