Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Cine y TV
American Horror Story

Donald Trump desata el mal en el tráiler oficial de 'American Horror Story: Cult'

La pesadilla política tendrá especial relevancia en la séptima temporada de la serie

Evan Peters en 'American Horror Story:Cult' / FX

Madrid

Tan solo un día después de que viera la luz la cabecera, la web oficial de American Horror Story lanzó este martes el tráiler de la séptima temporada que llevará por título AHS: Cult.

El avance confirma lo que ya anunció Ryan Murphy, creador de la ficción antológica, en su día: las últimas elecciones estadounidenses servirán como punto de partida de la nueva tanda de capítulos. Así, el avance arranca con la noche en la que Donald Trump fue elegido como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

Después, el vídeo pone el foco en el personaje de Sarah Paulson, Ally, y el pánico que le tiene a los payasos, miedo que se hace todavía más intenso a partir de las elecciones. También tenemos un primer vistazo de Allison Pill, que da vida a la pareja de Paulson en la serie, y un enigmático terapeuta interpretado por Cheyenne Jackson.

Por otro lado, también hace acto de presencia Evan Peters, que esta vez tendrá como objetivo ponerse en la piel de un trabajador cualquiera que disfruta con el terror y el caos; y la debutante Billie Lourd, que tras Scream Queens se convertirá ahora en una niñera un tanto peculiar.

Cabecera oficial de 'AHS: Cult'

El estreno de American Horror Story: Cult es inminente y la promoción de la séptima temporada se ha intensificado en las últimas semanas.

Además de los numerosos teasers y los posters individuales, FX ha compartido con todos los seguidores de la ficción la cabecera que servirá de inicio para los 11 episodios que conformará la nueva temporada. Esto cobra todavía más relevancia si tenemos en cuenta que la anterior entrega, American Horror Story: Roanoke, prescindió de la habitual intro.

La nueva entrega de American Horror Story se estrenará en primicia en nuestro país en FOX España, en versión original subtitulada, el viernes 8 de septiembre, apenas tres días después de su premiere norteamericana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00