Economia y negocios
Vivienda

Estas son las 10 calles más caras y lujosas de toda España

Siete de las calles más costosas se encuentran en Madrid

La Zagaleta, en Benahavís (Málaga) es la calle más cara para vivir en toda España

Una vivienda de lujo situada en la Zagaleta, la calle para vivir más cara de toda España situada en Benahavís, Málaga. / Engel & Voelkers Marbella

Madrid

El portal inmobiliario Idealista ha realizado un estudio por el cual revela cuáles son las calles más caras y exclusivas para vivir de toda España. La investigación se ha realizado hallando el precio medio de todo tipo de viviendas publicadas en una misma calle.

Más información

En el número uno se encuentra la calle de La Zagaleta, en Benahavís (Málaga). "Los propietarios de esta exclusiva zona de la Costa del Sol, piden una media de 5.611.875 de euros por uno de sus lujosos chalets", aseguran. Una casa puede alcanzar los 25 millones de euros y entre mucho de sus lujos, algunos vecinos tienen un helicóptero privado con el que se pueden mover por la zona.

Nos vamos hasta Madrid y encontramos el segundo y tercer puesto de la lista. La medalla de plata se la lleva el Camino del Sur situado en la urbanización de La Moraleja (Alcobendas). Su precio medio oscila los 5 millones de euros, muy similar a la calle del Castillo de Aysa, en el barrio madrileño de la Piovera, que ocupa el tercer lugar.

Siete de las calles se encuentran en Madrid

La avenida del Tibidabo en Barcelona se situa en el cuarto puesto y desciende de los 5 millones de euros con una media de 4,8 millones. Volvemos a la capital madrileña y le siguen el Paseo de los Lagos en la urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón con 4,7 millones de euros, y la avenida Miraflores 4,7 millones.

La séptima localización más cara se encuentra en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres, en la calle Rocaferrera (4,5 millones de euros). El top ten se completa con una unanimidad para La Moraleja, el paseo de Marquesa Viuda de Aldama con 4,4 millones, la calle del Camino Ancho y el paseo del Conde Gaitanes con 4,3 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00