¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Chelsea no inscribe a Diego Costa en la Champions...y se acerca al Atleti

La negativa del club londinense a inscribir al brasileño en la máxima competición continental, según medios ingleses, podría facilitar el fichaje de Costa en el mercado de invierno por el Atlético

Diego Costa. / ()

Uno de los culebrones del verano vuelve a tener un episodio importante. Diego Costa, pretendido por el Atlético de Madrid en el pasado mercado de fichajes, no pudo finalizar su contratación, de momento, con la entidad madrileña. Si bien la imposibilidad de inscribir jugadores podía jugar a favor del Atlético de cara a negociar con más calma, la situación se ha enquistado un poco.

Hace unos días, el Chelsea inscribió a Costa en la Premier League, sin embargo, ha decidido no incluirle en la Champions League esta misma mañana, según medios ingleses, lo que le permitiría disputar esta competición con el Atlético si finalmente llega en enero al Wanda Metropolitano.

El que sí podrá disputar la Champions League con su club será Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United, pues el club inglés ha hecho oficial la inscripción del sueco en la lista definitiva. Tras la grave lesión en la segunda mitad de la temporada pasada, el veterano delantero podrá pelear por el gran título de clubes que le falta.

Otro de los nombres propios del día es el de Marcos Reus. Según informa Sport Bild en su página web, el Borussia Dortmund no ha tendría intención de inscribir al internacional alemán en la Champions League debido a su dudoso estado físico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?