¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El cantante de Metallica cae a un agujero en el escenario mientras cantaba 'Ahora que estamos muertos'

"Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás", bromeó James Hetfield tras el accidente

El cantante James Hetfield cae dentro de un agujero en el escenario durante un concierto. / Youtube

Sucedió este lunes cuando James Hetfield, cantante y guitarrista del grupo Metallica, sufrió un accidente durante un concierto en el Ziggo Dome de Amsterdam (Holanda). El vocalista cayó dentro de un agujero que había en medio del escenario sin sufrir, afortunadamente, ningún daño físico.

La banda estadounidense interpretaba, justo en el momento del accidente, Now that we're dead ('Ahora que estamos muertos'), una de sus nuevas canciones pertenecientes al cuarto disco del grupo titulado Hardwired... to Self-Destruct publicado el pasado mes de abril.

En el vídeo se aprecia como el músico se queda quieto durante unos segundos, con aparente dolor, hasta que llega el equipo de seguridad. El resto del grupo parece no darse cuenta y continua tocando la canción.

El público también se llevó un gran susto, pero todo se calmó al comprobar que Hetfield no sufrió ningún tipo de lesión. "Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás", bromeó el cantante al terminar la canción y dirigirse al público para aliviar las tensiones y seguir con el concierto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?