Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El cantante de Metallica cae a un agujero en el escenario mientras cantaba 'Ahora que estamos muertos'

"Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás", bromeó James Hetfield tras el accidente

Madrid

Sucedió este lunes cuando James Hetfield, cantante y guitarrista del grupo Metallica, sufrió un accidente durante un concierto en el Ziggo Dome de Amsterdam (Holanda). El vocalista cayó dentro de un agujero que había en medio del escenario sin sufrir, afortunadamente, ningún daño físico.

Más información

La banda estadounidense interpretaba, justo en el momento del accidente, Now that we're dead ('Ahora que estamos muertos'), una de sus nuevas canciones pertenecientes al cuarto disco del grupo titulado Hardwired... to Self-Destruct publicado el pasado mes de abril.

En el vídeo se aprecia como el músico se queda quieto durante unos segundos, con aparente dolor, hasta que llega el equipo de seguridad. El resto del grupo parece no darse cuenta y continua tocando la canción.

El público también se llevó un gran susto, pero todo se calmó al comprobar que Hetfield no sufrió ningún tipo de lesión. "Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás", bromeó el cantante al terminar la canción y dirigirse al público para aliviar las tensiones y seguir con el concierto.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir