¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Navarro se despide de la selección

El capitán de la selección española de baloncesto anunció que el partido contra Rusia será el último

El escolta de la selección española de baloncesto Juan Carlos Navarro durante el entrenamiento realizado previo a Turquía. / ()

Juan Carlos Navarro confirmó esta mañana que el partido por el bronce del Eurobasket frente a Rusia será el último que disputará con la selección española. El capitán de la roja afirmó ante los medios que "el del bronce será un partido especial para mí. El de hoy ha sido mi último entrenamiento con los compañeros".

"Quiero darles las gracias a todos. Y mañana será mi último partido con la selección. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los entrenadores, a todo el staff, a todos los físios, a todos los médicos, a todos los compañeros que he tenido", dijo Navarro. 

Desde la derrota contra Eslovenia, tanto Scariolo como Pau Gasol han afirmado que la derrota en semifinales no tenía que afectarles y que el siguiente objetivo claro era el bronce. 

Al anunciar su despedida Navarro estaba emocionado y, mientras hablaba con la prensa, el capitán fue interrumpido por sus compañeros, quienes coreaban su nombre como muestra de cariño. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?