El LargueroEl Larguero
Deportes
Eurobasket

Scariolo: “Ahora lo importante es subirnos al podio"

El entrenador de la selección española pasó por El Larguero tras la derrota contra Eslovenia en semifinales

Sergio Scariolo durante el partido de semifinal del Eurobasket 2017. / Juan Carlos Hidalgo EFE

Sergio Scariolo, entrenador de España, pasó por El Larguero tras la derrota contra Eslovenia (72-92) en las semifinales del Eurobasket.

Scariolo: 'El año pasado perdimos la semifinal y pudimos superarlo y lograr una medalla'

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004718504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tenemos que felicitar al rival, es muy buen equipo. A nosotros nos ha creado frustración y nos ha acelerado en querer responder más deprisa de lo debido. Nuestra defensa ha llegado como la mejor del campeonato, pero hoy nos han metido 90, así que algo hemos hecho mal. Además, hemos perdido tiros muy fáciles sin que los rivales nos presionaran", dijo el entrenador con respecto al partido.

El italiano habló sobre la derrota, sin embargo, dejó los objetivos claros: "hemos venido a ganar una medalla, el objetivo era subir al podio y ahora tenemos un partido para ello".

"Hoy es un día de decepción, pero ya nos pasó el año pasado en Río, y supimos superarlo. Conforme pasen las horas entenderemos que el partido que cuenta no es el que se ha jugado y no el que está por jugar", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00