Fútbol
Atlético DE Madrid

Lo que sintió Simeone al salir al nuevo Wanda Metropolitano

El técnico rojiblanco ha confesado sus sensaciones en su primer encuentro en el nuevo estadio rojiblanco

Simeone dirige al Atlético en el primer encuentro en el Wanda Metropolitano. / SERGIO PEREZ Reuters

Madrid

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras el triunfo ante el Málaga (1-0) en el estreno del Wanda Metropolitano, que este día le quedará en el recuerdo para toda la vida porque nunca vio nada igual.

"La verdad que la salida al estadio ha sido tremenda", indicó el técnico rojiblanco en la sala de prensa del nuevo Metropolitano, cuando todavía se escuchaban los fuegos artificiales que desde la grada disfrutaba el público para festejar el estreno del recinto.

"Nunca vi una cosa igual. Me quedará para el recuerdo toda mi vida. Es una cosa que nunca vi. Las banderas flameando todas juntas. Ha sido espectacular y estoy seguro que la gente lo ha podido disfrutar, tanto la que ha estado en el estadio como la que lo ha visto por televisión", añadió Simeone.

Ya centrado en el partido en sí y preguntado por el gol de Anotoine Griezmann, el primero en el nuevo estadio, el entrenador aclaró. "Está claro que no es un gol más, no por haber sido el primero en este estadio, sino por el momento que estaba teniendo", dijo, y añadió: "Está volviendo a ser otra vez el jugador determinante que siempre ha sido. En la jugada de Ángel Correa, maravillosa por la banda derecha, ha entrado mu bien por dentro. Es un gol que le viene muy bien al jugador".

Gol de Griezmann (Atlético de Madrid 1 - 0 Málaga)

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004720537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00