Mijatovic: "No volvería al Madrid con Florentino"

El ex jugador del Real Madrid comenzó su andadura como comentarista de 'Carrusel' y 'El Larguero'

Uno de los protagonistas de esta jornada dominical ha sido Pedja Mijatovic. El balcánico se estrenó en la Cadena SER comentando en 'Carrusel' el Real Sociedad 1-3 Real Madrid y analizandolo más tarde en 'El Larguero'.

El héroe de la séptima recibió mucho cariño por parte de los oyentes madridistas de la Cadena SER, los cuales son incapaces de olvidar el gol de Ámsterdam con el cual el Real Madrid consiguió su séptima Copa de Europa.

El montenegrino se mostró muy cómodo durante la rentransmisión del partido, demostrando su buena capacidad para analizar las jugadas, sobre todo las de ataque.

Más tarde, el propio Mijatovic analizaba con Manu Carreño el encuentro del Real Madrid. "El partido de hoy ha demostrado que el Madrid no necesita un delantero", comentó sobre Borja Mayoral.

También habló sobre un posible regreso al Real Madrid, en el cual fue jugador y director deportivo. "Claro que me gustaría volver al Madrid. ¿Ahora? Con Florentino no creo que vuelva, pero porque creo que él no querría".

Además, también habló sobre Gareth Bale: "Por una cosas o por otras, Bale no se ha adaptado. Pero eso sí, hoy ha hecho un golazo". Y luego añadió: "¿Si hubiera vendido a Bale? Tendría que conocer más cosas, pero hablándolo con él, puede que sí".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?