Dimite el vicepresidente Carles Vilarrubí, contrario a que se jugara el partido
El vicepresidente, responsable del Área de Relaciones Institucionales del club, ha presentado su renuncia tras anunciar el club que se jugaría el partido
La crisis en el Barça derivada de los altercados vividos en Cataluña durante este 1 de octubre ha generado una fuerte fractura en la junta de Bartomeu. Había directivos favorables a jugar el partido, otros que preferían que el club no jugará en señal de condena a la actuación policial, y finalmente han decidido los jugadores.
Ante la negativa de La Liga y la RFEF a suspender el partido, los jugadores explicaron que preferían jugar antes que ser sancionados y perder puntos. Así se lo hicieron saber a la junta, que terminaron optando por la opción de jugar a puerta cerrada.
<p itemprop="alternativeHeadline">El presidente del Fútbol Club Barcelona explicó los motivos por los que el encuentro se disputa sin aficionados</p>
Carles Vilarrubí estaba en contra de esta opción y en cuanto el Barcelona ha lanzado el comunicado explicando la situación, ha presentado su dimisión de la junta directiva.