LaLiga asegura que no había motivo para suspender el partido
El organismo que dirige Javier Tebas comunicó de manera oficial que la seguridad estaba garantizada
La Liga de Fútbol Profesional ha querido salir al paso de los rumores que afirmaban que el encuentro podría haberse suspendido por motivos de seguridad asegurando que es una información falsa.
El comunicado oficial del organismo que dirige Javier Tebas confirmó que "la seguridad del Fútbol Club Barcelona y los Mossos habían garantizado a LaLiga la seguridad de todos los aficionados que iban a acudir al estadio.
Además, también confirmó que, por tanto, "no había motivo para el aplazamiento del partido". Algo que había solicitado el Barcelona tal y como ha confirmado Josep María Bartomeu.
Aquí el comunicado completo:
"Ante las noticias publicadas durante las últimas horas sobre el posible aplazamiento del partido correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, LaLiga confirma que ha mantenido contacto permanente con los responsables de seguridad del FC Barcelona y con los Mossos desde hace varios días.
La seguridad del FC Barcelona y los Mossos han garantizado a LaLiga la seguridad de todos los aficionados que asistan a este partido y el normal desarrollo del mismo.
LaLiga desea insistir en las garantías de seguridad confirmadas por los Mossos durante el día de hoy para la normal celebración del partido por lo que no había motivo para el aplazamiento del mismo."