¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Telecinco saca toda su artillería para aplacar la crisis de 'Gran Hermano'

La cadena de Mediaset mueve ficha y hace cambios importantes en parrilla

Jordi Sánchez como Antonio Recio en 'La que se avecina' /

Aunque sigue imponiéndose claramente al resto en la lucha por el liderazgo, Telecinco es consciente de los problemas que puede traer consigo el malogrado estreno de Gran Hermano Revolution.

El reality por excelencia de la televisión no solo no está cumpliendo con los objetivos, sino que las citas semanales del concurso se has visto reducidas a dos únicas convocatorias. Además, una de ellas, el debate, podría salir de la ecuación tras los malos datos registrados en sus dos primeras emisiones.

La cadena principal de Mediaset sabe perfectamente que GH puede influir negativamente en el cómputo total del mes. Por eso mismo, el grupo de comunicación afincado en Fuencarral ha querido aprovechar el inicio de octubre para sacar la artillería pesada.

Telecinco mueve ficha

En concreto, Telecinco ha hecho una nueva distribución de su prime time con el fin de configurar una oferta más competitiva.

Entre los cambios más importantes destaca el estreno de la décima temporada de La que se avecina. De esta forma, la cadena echa mano de su ficción estrella, que ahora probará su valía en la noche de los miércoles contra Tiempos de guerra en Antena 3.

Por su parte, Telecinco reubica por tercera vez en un mes Mi casa es la tuya. En esta ocasión, el programa de Bertín Osborne se emitirá en el prime time de los lunes, arrancando este 2 de octubre con la entrevista a Ana Torroja.

En consecuencia, Ella es tu padre, el último estreno de la cadena en materia de ficción, pasará a los martes, día en el que tendrá que lidiar con un fornido MasterChef Celebrity en La 1.

Así está actualmente el prime time de Telecinco

Lunes: Mi casa es la tuya

Martes: Ella es tu padre

Miércoles: La que se avecina

Jueves: GH Revolution

Viernes: La Voz

Sábado: Sábado Deluxe

Viernes: Debate de GH

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?