Cine y TV
El Hormiguero

'El Hormiguero' para la búsqueda del billete de 20 euros y da con la única solución

Pablo Motos ofrece a la audiencia una última oportunidad

Madrid

Hace un mes que El Hormiguero puso a circular por España un billete de 20 euros cuyo valor real alcanzaba los 6.000 euros.

Más información

Después de una frenética búsqueda y subir la apuesta a 12.000 euros, Pablo Motos se ha visto en la obligación de parar esta iniciativa al ver que nadie ha dado con el paradero del codiciado billete.

No obstante, el programa de Antena 3  sí ofrece a la audiencia una oportunidad para ganar este concurso.

Y es que El Hormiguero ha tomado "prestadas" las reglas que utiliza Sálvame para este tipo de concursos. De esta forma, Pablo Motos llamará en directo a un número al azar haciendo la siguiente pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?". ¿Y cuál debe ser la respuesta del participante? "La tarjeta de 'El Hormiguero".

Solo de esta forma se puede ganar los 12.000 euros perdidos.

La historia del billete de 20 euros

Con el arranque de temporada, El Hormiguero puso en circulación un billete de 20 euros que escondía un premio de un millón de las antiguas pesetas. El billete en cuestión tenía el número de serie EA2081272879 y se vio por última vez en un bar de Villavieja, una pequeña localidad de Castellón.

La búsqueda se extendió durante varias semanas, subiendo el valor del billete en varias ocasiones para reclamar la atención de la audiencia y, de paso, hacer todavía más competitivo el concurso.

Finalmente, Pablo Motos y compañía han tenido que pensar una nueva formúla para entregar el premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00