¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Apple anuncia cientos de nuevos emojis que llegarán a iPhone y iPad con iOS 11.1

Los nuevos emoticonos llegarán la próxima semana

Los nuevos emojis llegan a Apple. /

El pasado mes de marzo te contábamos que Apple trabajaba en una nueva tanda de emojis para expresar nuevas emociones. Ahora, la compañía dirigida por Tim Cook ha anunciado, a través de un comunicado en su página web, que su sistema operativo incorporará, a partir de la próxima semana, un centenar de nuevos emojis. Entre ellos destacan un gran número de caras (más emotivas que nunca), personajes neutros en cuanto a género, opciones de ropa, tipos de comida, animales y criaturas míticas, entre otros.

Estos nuevos iconos, que llegarán progresivamente a partir de la próxima semana a los iPhone y iPad, estarán disponibles en las próximas actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS. Por lo tanto, para comenzar a utilizar estos nuevos emojis, tan solo tendrás que actualizar el sistema operativo de tu iPad, Apple Watch o iPhone.

Una nueva forma para decir 'te quiero'

Apple ha dado a conocer que, entre los nuevos emojis, destaca el gesto para decir 'te quiero' en lengua de signos americana. Se trata de una variante del emoji de la mano con los dedos índice y anular levantados, una señal que referencia los cuernos.

Este nuevo emoji es prácticamente idéntico al anteriormente citado. No obstante, en esta ocasión el pulgar se muestra estirado y no encogido, como el emoji que se relaciona con el mundo del rock. Al mismo tiempo, la compañía vuelve a ofrecer un gran número de emojis para representar familias y el amor.

El nuevo emoji para decir 'Te quiero'. / Apple

Zombis, hadas, magos y demás criaturas mágicas

Esta nueva actualización destaca por la llegada de un gran número de criaturas mágicas. Además de hadas y magos, en esta nueva actualización de Unicode también podremos encontrar zombis, sirenas o vampiros. Esta nueva actualización también supone la llegada de dinosaurios y otros animales como la jirafa, el erizo o saltamontes.

En lo que respecta a la comida, la nueva versión incorpora el brócoli, la comida oriental, un pastel y gyozas (empanadillas japonesas). A nivel deportivo, destaca la incorporación del emoji escalador, la piedra del curling, un trineo o una mujer con una toalla en la cabeza. Por lo tanto, Apple llega con un gran número de emojis a sus iPhone, Apple Watch y iPads.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?