¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Las chicas del cable'

Comienza la cuenta atrás para el regreso de la serie española de Netflix

Netflix estrena la T2 de 'Las chicas del cable' en diciembre /

Comienza la cuenta atrás para el regreso de Las chicas del cable a Netflix. La plataforma de streaming ha compartido este jueves las primeras imágenes de la segunda temporada de su primera producción española.

Las chicas del cable en la segunda temporada / Netflix

Aunque todavía no ha confirmado la fecha de estreno, la ficción producida por Bambú Producciones (Velvet, Tiempos de guerra) estrenará su nueva tanda de capítulos el próximo mes de diciembre.

Cabe recordar que este mismo miércoles, Las chicas del cable fue galardonada con el Premio Ondas a 'Mejor webserie o programa de emisión online'. De esta forma, Radio Barcelona premió la serie producida por Bambú que se centra en cuatro mujeres que trabajan en una compañía telefónica durante los años 20.

Sobre la T2 de 'Las chicas del cable'

Ernesto Alterio, nuevo fichaje de 'Las chicas del cable' / Netflix

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga vuelven con la segunda temporada este diciembre. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Yon González y Blanca Suárez en los nuevos capítulos de 'Las chicas del cable' / Netflix

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?